Estereología: del Griego stereos – es el estudio de los objetos en 3-D.

En términos claros y sencillos, somos los mejores en la industria. Profesionalmente capacitados y con experiencia en el mundo real en estereología imparcial.

Ya sea que esté realizando estudios de rutina de estereología o necesita soporte de los más conocedores en la industria, llámenos. Descubra por qué los mejores científicos del mundo valoran nuestros productos de estereología, talleres, experiencia y servicio por encima de todos los demás.

Soluciones en Estereología

Los editores y revisores de las revistas científicas y organismos de financiación favorecen ahora el diseño basado en estereología para cuantificar las diferencias de grupo en la morfología biológica, por ejemplo, la pérdida de células, degeneración de fibras, y el crecimiento vascular.

  • Patología y Toxicología: El conocimiento de los mecanismos de la enfermedad y los efectos tóxicos requieren métodos de estereología para cuantificar los cambios morfológicos en la estructura biológica.
  • Psicología Experimental: Correlaciones entre cerebro-conducta utilizan estereología para cuantificar la base estructural de comportamientos específicos.
  • Farmacología y Terapéutica: El desarrollo de nuevas estrategias para el manejo terapéutico de la enfermedad utiliza estereología para cuantificar los efectos del tratamiento sobre los objetivos biológicos.