Organización de Investigación por Contrato (CRO) de Estereología

El SRC es una CRO de servicio completo para estereología imparcial. Trabajamos con usted para desarrollar un eficiente diseño de estudio, para procesar  su tejido en secciones o imágenes para el análisis en estereología, y recogemos sus datos mediante sistemas informáticos de última generación.

 

Envíenos el Tejido, Nosotros le Enviamos los Datos

Durante más de dos décadas los Servicios Contratados del SRC han satisfecho las necesidades de subcontratación en estereología de biocientíficos  en  instituciones académicas, agencias gubernamentales y la industria privada.

Diseño del Estudio. Ofrecemos diseños de estudios personalizados para abordar una amplia variedad de preguntas  científicas. Esto es debido a que tenemos la experiencia más fuerte de estereología, histología, bioestadística, y la revisión por pares de la industria. Haga clic aquí para ejemplos recientes.

Procesamiento de Tejidos y  la Histología. De alta calidad, servicios de histología rápida a bajos costos. Nuestros técnicos experimentados saben cómo integrar adecuadamente, sección y tinción de tejidos para análisis de estereología imparcial.

Servicios de Estereología Computarizado. Nuestros expertos en estereología utilizan el Stereologer, el sistema de estereología computarizado superior disponible en el mercado, para completar sus estudios de la manera más eficiente posible.

 

El Proceso de Cinco Pasos

• Póngase en contacto con nosotros para discutir su proyecto.

• Reciba una cita con descuentos aplicables y detalles completos de la histología, estereología, costo y plazo de su proyecto.

• Envíe su tejido para procesar, o envíe sus cortes teñidos para análisis.

• Nuestros técnicos expertos recolectan sus datos de estereología ciegos al tratamiento (cuando sea posible) mediante el uso de sistemas computarizados de alto rendimiento.

• Usted recibe un informe con los resultados y las estadísticas preliminares. Después incorporamos sus revisiones, enviamos un informe final certificado con los métodos detallados, resultados, cifras, análisis y referencias.

 

Verifique el Precio  

Ofrecemos los mejores precios. Si usted recibe una cotización de los mismos servicios que es más baja que la nuestra, por favor háganoslo saber. Nosotros le ofreceremos el precio más bajo de estereología profesional subcontratada disponible. Podemos hacer esto simplemente porque contamos con las instalaciones, la experiencia y el personal, y hemos estado proporcionando Servicios Contratados de Estereología  para biocientíficos por más tiempo que nadie.

Confidencialidad

Nuestros Servicios Contratados se han llevado a cabo bajo una estricta confidencialidad de acuerdo con las normas de garantía de control de calidad / aseguramiento de calidad que cumplen o exceden las normas federales, incluyendo las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL; Código de Regulaciones Federales Título 21, partes 11 y 58).

Tenga Cuidado con los Imitadores

Hemos sido una CRO de Estereología por mucho tiempo. Otras compañías que han visto nuestro éxito han tratado de reproducirlo. Algunos tienen gran experiencia en la aplicación de estereología imparcial al tejido biológico. Otros, francamente, no tienen la capacidad para llevar a cabo estudios de estereología de calidad para ellos mismos, y mucho menos para los demás mediante servicios subcontratados. No se deje engañar por los sitios web de fantasía, posicionamiento en los buscadores, vendedores de rápido hablar, y otros trucos de marketing. Tómese el tiempo para obtener múltiples citas, hablar con los llamados expertos en CROs, y decida por sí mismo quien proporciona la mejor opción para su proyecto.

Haga clic aquí para hablar de su proyecto planificado.